Primera Edición de los Premios de Diversidad, Equidad e Inclusión otorgados por la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)
Hoy he tenido la fortuna de participar en la I edición de los Premios de Diversidad, Equidad e Inclusión otorgados por la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). Y lo he hecho en mi triple condición de miembro del #Jurado, miembro de Honor de la Asociación y premiada en edición anterior por mi trabajo con las #personas.
Por estas razones, antes de la entrega, he tenido el honor de ofrecer una ponencia sobre la necesidad de incrementar los liderazgos femeninos para converger, en las empresas y la sociedad, en liderazgos humanistas. “Me gustaría no tener que adjetivar los liderazgos, porque se es líder o no se es, pero en estos momentos aún son diferentes las formas de liderar de hombres y mujeres, por lo que juntos debemos evitar la verticalidad de antaño de los hombres y adoptar las formas tradicionales de las mujeres en relación con la escucha activa, la mediación, la conformación de equipos y la comunicación que con tanta generosidad hemos practicado durante siglos en las familias”.


